BOMBONES KETO CRUJIENTITOS
Hace ya casi un mes que empecé la dieta Keto, al principio tenia un poco de recelo al empezarla porque pensaba que me iba a doler la cabeza ya que yo había intentado hacerla varias veces y no duré más de dos días. Pero me he llevado una sorpresa ya que me va de maravilla, me siento fenomenal y ahora duermo toda la noche de un tirón, que para mi es algo muy importante ya que no lo había conseguido desde hacía años.
Lo que si me pasaba es que tenía antojo de algo dulce, y yo me solía tomar una onza de chocolate negro 85% de cacao y también algún fruto seco, pero cuando descubrí esta receta, he comprobado lo rica que está y lo fácil que es hacerla así que os la quiero compartir.
INGREDIENTES SECOS
-50 gramos de harina de almendras
-50 gramos de coco rallado
-1/3 de taza de pipas de calabaza
-1/3 de taza de pipas de girasol
-1/2 taza de nueces en trocitos
-2 cucharadas soperas de semillas de lino
-2 cucharadas soperas de sésamo
-1/2 taza de chocolate
-2 cucharadas de eritritol
INGREDIENTES HÚMEDOS
-2 cucharadas soperas de Tahini
-50 gramos de mantequilla
-50 gramos de aceite de coco
ELABORACIÓN
Ponemos juntos en un bol todos los ingredientes secos. Derretimos en un vaso la mantequilla y el aceite de coco junto con el Tahini y así, calentito lo unimos al bol de los ingredientes secos y amasamos para que se unan bien. Lo ponemos en un molde y metemos en el congelados durante una hora más o menos. Y voilá ya está listo para disfrutar!!!! Para guardarlo es mejor dejarlo en el congelador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario